lunes, 29 de septiembre de 2014



¿FOTOS FILTRADAS DE MIRANDA DESNUDA?


Taylor Swift, Miranda Cosgrove, y Ashley Benson Fotos desnudas? Un Hombre Reino Unido afirma que tiene Nuevo Naked Pictures 

Un hombre afirma que él tiene desnudos inéditos de una serie de celebridades, incluyendo a Taylor Swift, Beyonce, y Miranda Cosgrove. 

El hombre habla en un video difundido el viernes que supuestamente muestra cómo hay una serie de fotos que salieron aún para golpear el Internet. 

"¿Quién dijo que no hay fugas izquierda? Hay un montón de fugas de la izquierda, "un hombre con un acento británico, dice, al tiempo que muestra decenas de carpetas con nombres en ellos en su ordenador. 

Mientras que algunos de los nombres son celebridades que ya han tenido fotos de fugas, como Avril Lavigne, otros ni siquiera estaban en la "lista maestra" original que surgió con los escapes originales y tenía docenas de nombres en ella. 

Courtney Cox, Oprah, y Ashley Benson son algunos de los nombres que aparecen en las carpetas. 

De hecho, el hombre muestra varias fotos que alega son de Benson, el Pretty Little Liars estrellas. 

Todas las otras carpetas que realmente entra, y muestra miniaturas o imágenes a todo, tenía nombres en ellos que ya han sido liberados. 

"Así que hay que-inédito, la lista completa", dijo después de mostrar las imágenes supuestos de Benson, y las fotos ya filtradas-de otras mujeres. 

"No te voy a mostrar a todo el mundo aquí, por supuesto, pero, así, eso es información sólo para usted. Tal vez me libero, a lo mejor no voy ", dijo. 

"Si tienes ganas de ayudar, me pongo un enlace en el video, que es básicamente un enlace de la encuesta. Me pagan como $ 2 cada vez que alguien lo rellene. Si tengo la oportunidad de, digamos, $ 100 ... Voy a liberar a algunos de estos ". 

Sarah Chalke, Michelle Keegan, Kelly Brook, Miesha Tate, y Miranda Cosgrove son algunos de los otros nombres en carpetas. 

Usuarios de Reddit están divididos sobre si el video es legítimo, con muchos destacando que Celeb Jihad-donde el video parece tener su origen-es un sitio web muy poco fiable. 

"Es un sitio duende", dijo un usuario. 

"Si usted lee algo en CelebJihad y en ningún otro siempre es [censurado]," dijo otro. 

"Pasó por algunas de esas carpetas y la mayoría eran nada", añadió otro. "Por ejemplo ... había una carpeta Anna Kendrick, pero todas las fotos se vistió, disparos sexy ya en línea. etc, y ella dice que nunca ha tomado desnudos. Un montón de cosas que ya es demasiado. Parece que hay un par de cosas nuevas en allí, pero no lo es tanto como parece ". 


Créditos de dicha información:
 http://www.theepochtimes.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario